Farming Simulator 16

Farming Simulator 16 1.0.1.5

Crea tu propio imperio agrícola

Farming Simulator 16 en móvil es un sorprendente simulador completo que te permite experimentar toda la diversión de cosechar los campos y gestionar las finanzas de tu granja. Y te aseguro que en esta afirmación hay mucho menos sarcasmo del que te imaginas. Ver descripción completa

PROS

  • Buen control con muchas opciones
  • Fascinante experiencia agrícola
  • Buenos gráficos
  • Buen equilibrio entre tareas agrícolas y gestión

CONTRAS

  • No esperes acción
  • Caro si no es lo que esperabas
  • El multijugador es completamente improductivo si no encuentras a los amigos adecuados

Muy bueno
8

Farming Simulator 16 en móvil es un sorprendente simulador completo que te permite experimentar toda la diversión de cosechar los campos y gestionar las finanzas de tu granja. Y te aseguro que en esta afirmación hay mucho menos sarcasmo del que te imaginas.

Cada uno cosecha lo que siembra

Sin ser un gran experto en la saga Farming Simulator debo reconocer que me ha sorprendido gratamente la calidad y profundidad de FS16.

Cuando describo el juego, me cuesta creer lo bueno que es. Deebes conducir despacio tus vehículos en el campo para arar, sembrar o cosechar tu campo. Tras esto, conducirás, también con calma, a través del mundo abierto del juego para vender tus productos. Ahora es momento de comprobar los precios del mercado para descubrir la cosecha que te dará más beneficio y volverla a plantar. Con todo ello ganarás dinero para comprar mejor equipamiento y mejorar la granja.

Si bien todo esto suena a duro trabajo, lo cierto es que es muy divertido. Esto se debe, en gran parte, a lo cómodos que son los controles del juego. Puedes conducir tu tractor tanto con el control táctil como moviendo tu teléfono o tablet. Ambos sistemas responden muy bien a tus movimientos.

A pesar del gran número de opciones e información, el juego es muy ligero en tutoriales. Esto te evita agobiarte e ir directo al grano de lo que es importante. Cada vez que completas una tarea, el juego te dirige a una nueva, aunque en todo momento puedes tomar tu propio camino.

Tengo un tractor amarillo…

El manual no es la única cosa accesible en Framing Simulator 16. Todas las opciones del juego están muy bien dispuestas, desde algo tan simple como hacer sonar la bocina de tu tractor hasta contratar empleados o comprobar los precios del mercado.

En cuanto al objetivo principal del juego, se trata de maximizar tus beneficios. Más dinero significa que puedes expandir tu granja, o comprar cualquiera de los 50 nuevos vehículos, todos ellos recreados con gran lujo de detalles.

Incrementando tu eficiencia y producción, podrás ganar todavía más dinero para expandir el desarrollo de tu imperio agrícola. Si eres impaciente siempre podrás acelerar estos procesos realizando micropagos dentro del juego, aunque personalmente me ha resultado innecesario.

Otra manera de acelerar las cosas es invitar a un amigo a jugar. Con el bluetooth o el wifi activados puedes llamar a otro amigo para que juegue contigo: te podrá ayudar en todas las tareas de tu granja.

Lo que más he disfrutado de Framing Simulator 16 es el equilibrio entre la microgestión de tu granja y el placer de hacer el pausado trabajo de agricultor. Lleno de opciones, es sorprendentemente fácil de comprender.

No es necesario que seas un friki de las granjas

Me he sorprendido a mí mismo disfrutando tanto de Farming Simulator 16. Si bien los fans de la acción pura y dura echaran en falta colisiones y choques a lo GTA o se agobiarán entre tanta tranquilidad, ahí están los elementos de gestión y simulación para compensarlo. Desde luego que no es un juego para todo el mundo, pero bien merece que le des una oportunidad.

Con Farming Simulator 16 podrás gestionar tu propia granja

Con Farming Simulator 16 podrás gestionar tu propia granja gracias a enormes vehículos de 20 fabricantes distintos, como New Holland, Case IH, Ponsse, Lamborghini, Horsch, Krone, Amazone o MAN entre otros.

Juega a tu ritmo en un mundo abierto simulado. Compra nuevos terrenos para ampliar la granja y controla las cosechadoras y los tractores para cultivar la tierra, plantar semillas y vender la cosecha. Contrata a ayudantes controlados por la IA y gestiona el negocio con un mapa de gestión en pantalla completa.

Incluye:

- ¡Nuevos gráficos 3D para no perder detalle de los vehículos!
- Planta 5 cultivos distintos (trigo, colza, maíz, remolacha y patatas) y vende la cosecha en un mercado dinámico.
- Alimenta a tus vacas y ovejas para producir leche y lana.
- ¡La industria forestal llega a Farming Simulator en móviles! Cosecha madera con maquinaria especial y véndela para conseguir beneficios.
- Juega con un amigo en el modo multijugador local para WiFi y Bluetooth.

Farming Simulator 16

Descargar

Farming Simulator 16 1.0.1.5